SiTeRiesPierdes.Com

La historia de "Valla, no me lo experaba"

domingo, 27 de febrero de 2011

Todo comenzó el día 24 de febrero a las 13:30 horas, cuando un shurmano abrió este hilo en ForoCoches preguntando de donde había salido un meme que le llamó la atención:
De donde sale este MEME? :elrisas: MAXIMUN trolling

A partir ya de las primeras páginas, empezó a alimentarse la bestia y cada vez salían más y más memes. Su éxito estaba precisamente en lo cutres que eran. Tanto, tanto que eran bestiales.
A continuación, se creó un hilo para recopilar y seguir sacando memes de valla no me lo experaba
Valla, no me lo experaba.

En éste hilo, a alguien se le ocurrió organziar una trolleada a una conocida web de memes que se dedica a publicar y lucrarse con memes que no les pertenecen, plagiados principalmente de 4chan.
Trolleo a cuantocabrón +hd



Se suben memes de "valla, no me lo experaba" a puntapala a la ya citada web, mientras otra horda de trolls modera aceptando estos memes y rechazando todos los demás.
Finalmente, sobre las 23 horas, aparece en la portada de la web una de las imágenes de valla, no me lo experaba. Pues si, nadie se lo "experaba", pero resultó la trolleada ser todo un éxito.
Toda la web y sus usuarios nadaron en bilis esta noche, cientos de comentarios y votos en la imágen troll quejándose y llorando.
Incluso se pasó el dueño de ésta por ForoCoches, con su cuenta troll, para intentar hacer creer que se habían dejado trollear, y de paso, meterse con toda la comunidad del Foro. La cuenta troll fué ajusticiada como era menester.
Más tarde se creó el segundo volumen, en vistas a planear más trolleadas en el futuro, además de una plataforma para rememorar esta mítica trolleada.
Trolleo a cuantocabrón +hd Volumen II

[PLATAFORMA] Trolleo con Valla, no me lo experava +hd


A partir de ahí, convertido este meme como mítico en ForoCoches, los participantes, los que le dieron la vida, y los que lo vieron nacer, se proponen un trolleada máxima: hacer este meme mítico en todo internet.
Y así nace este blog, con el afán de expandir hasta límites desconocidos lo que es un meme único por un motivo:
El haber nacido para ridiculizar e ironizar todos los memes de mierda que la gente inventa para intentar hacerse el "guay", y peor aún, plagia de otros sitios, y además, los estropea.

¡Viva "valla, no me lo experaba"!  

18 comentarios:

Anónimo dijo...

valla no me lo experaba

Anónimo dijo...

subpole

Anónimo dijo...

llo creo k es un buen meme, lez mando saludoz dsd tenotitlan, cino les gusta agarrenme la pinga nomas

Anónimo dijo...

Buenas, como puedes ver en este post (13:22):

/http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=76730207&highlight=#post76730207

El meme ya había salido antes de la hora que mencionas en la historia del origen (13:30), el creador del meme fue el forero "Kimball Cho", y la aparición más antigua del meme en FC es el mensaje que he puesto arriba, ya que él borro su mensaje (o al estar en el subforo de pruebas, no se puede localizar)

Saludos!

Anónimo dijo...

Tanta inteligencia me abruma.

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Anónimo dijo...

FAIL de Forocoches

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga. Esto ni me parece un meme ni es nada. Es una putisima mierda que ni hace gracia, y que, por supuesto, esta creado por españoles o latinos. En serio, reirse con gilipolleces como esta es ser retrasado mental.

En fin, que sois unos wannabes, tio. Que quereis copiar a los fantasticos memes de 4chan y fallais malamente.

Que tristeza me dais, dios.

Anónimo dijo...

Que asco, macho, el mundo esta plagado de newfags wannabes y ninguno hace puta gracia.

Pedro dijo...

Pues anda que tú, el de arriba, que tienes que poner dos veces el mismo comentario para que nos creamos que sois dos en vuestra causa...
Yo, personalmente, estoy hasta los cojones de dando por culo, cuanto cabron, fino filipino... y de estas páginas que copian a 4chan, y SOBRETODO, ESTOY HASTA LA PUNTÍSIMA DEL NABO DE LOS SUBNORMALES QUE, CUANDO LES PASA CUALQUIER COSA, RECURREN A ESTOS MEMES: FUCK YEAH, MAXIMUN TROLLING, MOTHER OF GOD... Menudo panda de gilipollas, eso tenía gracia hace dos años, no ahora, habéis cogido algo bueno, y lo habéis usado y usado y usado hasta quitarle tooooda la gracia que tenía. Por Dios, ahora cualquier subnormal que va por la calle, y se salta la cola para el pan por ejemplo, se cree Troll.
Menuda puta mierda de gente. Contad conmigo para trollearles DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Estimado Pedro, tanto odio no es bueno. ¿En serio te molesta tanto que la gente coja modas porque quiere sólo porque no te parece bien? ¿Por eso la gente es una puta mierda?

Vive y deja vivir.

Anónimo dijo...

Qué amargados que estáis los de Forocoches. En serio os importa tanto lo que haga la gente? Qué penoso...
Y por cierto, los memes que se utilizan en cuantocabrón no son un plagio. Pone bien claro el orgien de cada uno. Y hay gente que los crea nuevos, TANTO OS IMPORTA COMO QUIERA LA GENTE DIVERTIRSE?
Penosísimo...

Anónimo dijo...

Meme forzado está forzado

Sin embargo, tiene mucha más calidad que la mayoría de las gilipolleces que se inventan por ahí.

Anónimo dijo...

OH.DIOX.GENIAL XDDDDDDDDDDDDDD

Ya hacía falta que alguien les metiera una buena trolleada a los de CuántoCabron. Aunque con las mierdas sin gracia que se suben a esa página día tras día, llegará un momento que ni trollearlos falta hará...

Anónimo dijo...

esto es....para canis y chonis

Anónimo dijo...

Vaya mierda de página colega. En serio, los forococheros tendríais que tranquilizaros un poco y dejar vivir, que pareceis tontos.

Anónimo dijo...

Verguenza ajena, verguenza ajena...(8)

Dejad el Internet tranquilo y encerraos en vuestra burbuja de forotontos, así no hacéis mal a nadie.

Anónimo dijo...

El Pedro ese no se entera de lo que es un meme. Precisamente "meme" significa que se transmite de persona a persona hasta conseguir una amplia difusión. Se está quejando de que la gente usa memes de la forma que precisamente lo convierten en memes... Ya son ganas de ir de listo y cagarla. Es que sino no serían memes jajaja. El listo.

Anónimo dijo...

Sólo diré 3 cosas:

1.Siempre me la ha pelado Forocoches a pesar de algunos hilos míticos.
2.Ese meme es el mejor meme de la historia.
3.Los menores de 25 años que hayáis dejado un comentario, sois gilipollas.

Publicar un comentario